HORARIO DE APERTURA

 

CERRADO POR REFORMAS DEL 4/09 AL 12/09

 

Lunes - Viernes

9:15 a 13:30

17:00 a 20:30

 

Sábado

9:15 a 13:30 

tardes cerrado.

Hasta el 30/09

Contacto

CREUCOLOR
Plaza Barcelona 1
08203 Sabadell

 

Teléfono: +34 937104547+34 937104547

Correo electrónico:

creucolor@creucolor.com

CREUCOLOR en redes sociales:

Quienes somos

 

Creucolor es  un negocio familiar ubicado en Sabadell, dedicado a la venta de pinturas, ferretería, droguería y bricolaje, donde intentamos ayudar y asesorar adecuadamente a nuestros clientes sobre las dudas, problemas o proyectos que puedan planteárseles.  Especializados en pintura, papeles pintados y decoración del hogar, disponemos además de un amplio surtido de productos para solucionar cualquier contratiempo, dificultad o trabajo que pueda surgir en su casa: desde la colocación de una estantería, a un atasco; la restauración de un mueble, el cambio de una bombilla o un interruptor; la limpieza de un sofá o las manchas de moho en su bañera, encontrarán la solución más adecuada en nuestro establecimiento o le orientaremos donde pueda acudir. 

 

Creucolor pertenece a  una de las cadenas más importantes de distribución, Unidroco, lo que nos permite tener un gran surtido de productos con la mejor calidad y a unos precios muy competitivos

 

 

Más de 40 años a su servicio

 

Droguería Trimar fue fundada en el año 1970 por Antonio Pavón (Manolo) y Trinidad Vizcaíno en el Paseo Almogávares de Sabadell. Negocio familiar inicialmente dedicado a droguería y perfumería, que  fue especializándose en pintura y decoración.

 

Con la jubilación de Manolo, en el año 1997, yo, Manuel Pavón, me hago cargo del negocio pasándose a llamar La droguería de Manolo ya que de esta forma la conocían todos nuestros clientes. En esta época se potencia más el sector de la pintura y la decoración, y se hace del trato personal  y el asesoramiento una de las características primordiales de la tienda. Retiramos la perfumería e introducimos el bricolaje y parte de la ferretería.

 

En el año 2006 y, ante la falta de espacio para aumentar nuestra oferta, nos trasladamos a la Avenida de Barberá, creándo Creucolor S.L. y, ocho después, en julio del 2014, volvemos a trasladarnos a escasos 50 metros de donde estábamos, a un nuevo local más espacioso y en el que podemos ofrecer una mejor oferta a nuestros clientes.

 

Es en esta nueva ubicación en la Plaza Barcelona, 1 donde nos encontrará actualmente  y en el que esperamos poder atenderle como hasta ahora.