HORARIO DE APERTURA

 

CERRADO POR REFORMAS DEL 4/09 AL 12/09

 

Lunes - Viernes

9:15 a 13:30

17:00 a 20:30

 

Sábado

9:15 a 13:30 

tardes cerrado.

Hasta el 30/09

Contacto

CREUCOLOR
Plaza Barcelona 1
08203 Sabadell

 

Teléfono: +34 937104547+34 937104547

Correo electrónico:

creucolor@creucolor.com

CREUCOLOR en redes sociales:

Pinturas y acabados

El Color es como la Música, utiliza el           camino más corto para llegar a nuestros sentidos y despertar nuestras emociones                                     Anna Maria Cimbal

 

 

La pintura es el modo más fácil y económico de transformar un espacio. En CREUCOLOR encontrará una amplia selección de pinturas y accesorios de primera calidad. Somos conscientes que elegir la pintura adecuada puede resultar algo complejo, por ello estamos encantados de proporcionarle nuestros conocimientos técnicos y estéticos para recomendarle la pintura más adecuada a sus necesidades y a elaborar una selección de colores que satisfagan sus deseos. Nuestro objetivo: conseguir que para usted sea coser y "pintar".

 

Disponemos, además, de una amplia gama de diferentes productos para todas las necesidades que se le pueda presentar: desde tratamientos para la madera o los metales; pinturas de alta decoración y efectos decorativos (estucos venecianos, metalizados, tierras florentinas, etc.); productos para la restauración de muebles y renovación de estilos....

 

Actualmente la decoración se ha convertido en un todo global donde las paredes, los muebles, las cortinas, y los pequeños detalles hacen que nuestra casa sea además nuestro hogar, y refleje una parte de nuestra personalidad haciéndonos sentir a gusto en él. Los papeles pintados vuelven a ser una pieza fundamental en esta decoración global, aportando calidad, cualidad y diseño, redondeando cualquier buen proyecto decorativo, además de encontrar en la pintura el complemento idóneo.

 

Dentro de las gamas de las pinturas no debemos olvidarnos de todas aquéllas que nos ayudan a dar un toque de color diferente a nuestros elementos del hogar, o las que nos permiten renovar muebles u otros objetos, permitiéndonos darles a los mismos una nueva vida. Esmaltes al agua, pinturas a la tiza -Chalk Paint-, pinturas acrílicas, pátinas, barnices al agua, etc. nos ayudan a renovar y reciclar objetos que ya no nos eran útiles o que habían acabado su vida actual.

 

 

 

Pinturas Plásticas 

Pintura plástica ecológica Lepanto:

La pintura ecológica Lepanto es una pintura elaborada con resinas de ecológicas de primerísima calidad lo que hacen de ella una de las mejores soluciones para decorar su hogar y preservar el medio ambiente. Gracias a su composición estaremos utilizando una pintura con bajas emisiones de disolventes y que no produce olor, por lo tanto....

...seguir leyendo y gama de colores.     

Nodisol, pintura plástica interior exterior

Nodisol es una pintura plástica mate, de alta calidad, fabricada en gran parte con resinas ecológicas, por lo tanto SIN OLOR, lo que la hace ideal para la decoración de interiores.  Extraordinaria blancura y buen poder cubriente, tiene un acabado mate sedoso pudiéndose utilizar en acabados exteriores gracias a la calidad de sus resinas. Si desea un buen precio a una gran calidad, Nodisol es la pintura plástica que estaba buscando.

Se fabrica en envases de 750 ml, 4, 10 y 15 lt en color blanco. Se puede teñir con colorantes universales o al agua.

R-550, pintura plástica satinada

La R-550 es una pintura plástica satinada de altísima calidad, fabricada con copolímeros acrílico-vinílicos, lo que le confiere unas características extraordinarias para la protección y decoración de exteriores e interiores. Gracias a su aspecto satinado sedoso es ideal para sitios donde se requiere una mayor resistencia al desgaste y una mayor lavabilidad, como pasillos, habitaciones de niños, cocinas, etc. Extraordinaria blancura. y facil aplicación, se suministra en envases de 750 ml, 4, 10 y 15 litros.