HORARIO DE APERTURA

desde el 21/07/2018

al 30/09/2018

Lunes a Viernes

9:15 a 13:30

17:00 a 20:30

 

Sábado

9:15 a 13:30 

tardes cerrado

 

Contacto

CREUCOLOR
Plaça Barcelona 1
08203 Sabadell

 

Teléfono: +34 937104547+34 937104547

Correo electrónico:

creucolor@creucolor.com

CREUCOLOR en redes sociales:

Doguería y productos químicos.

En nuestra sección de droguería, tenemos muchos productos especializados para el mantenimiento y limpieza del hogar. Desde 1970 nos hemos dedicado a este campo, ampliando nuestra oferta al bricolaje, la ferretería y la decoración, nunca hemos abandonado nuestra razón de ser, la droguería y la pintura. Eso sí, evolucionado con los tiempos, nos hemos especializado en productos de alta calidad que solucionen los problemas diarios con la máxima efectividad.

 

Disponemos de diversos productos químicos de utilización general como bicarbonato sódico, ácido bórico, borax, percarbonato de sosa, piedra pómez, cera de carnauba, alcohol isopropílico, etc. Gama de productos que vamos a ir completando en este año.

 

Para ello trabajamos con fabricantes punteros en el campo de la limpieza del hogar, calzado, piel, metales, del control de plagas e insecticidas, etc. lo que nos permite poner a su disposición estos productos. Avel Hispania, Henkel, Tarragó, Nuncas, Marca, Flower, etc. son algunas de estas marcas que nos ofrecen soluciones del  hogar.

 

 

 

Nuncas Sport Wear, es un producto especial para eliminar eficazmente los olores desagradables de todo tipo de calzado, en especial el deportivo, retrasando su formación.

Higieniza todo calzado deportivo de esquí, running, vela, fitness, ciclismo, etc, siendo adecuado para las botas y el calzado de piel.

Se utiliza pulverizando uniformemente toda la superficie interna  del calzado. Para conseguir un resultado óptimo con una higiene más profunda y una desodorización total, debemos dejar actuar el producto algunas horas antes de volver a utilizar el calzado.

Spray en envases de 150 ml.


Llamar

E-mail

Cómo llegar